A prisión un hombre acusado del robo de un auto
Policial 18:30

A prisión un hombre acusado del robo de un auto

Un hombre de 19 años de edad sin antecedentes penales fue procesado acusado de haber robado un auto. Fue visto por un policía que pasó por el lugar mientras empujaba el vehículo. El policía pensó que era un auto con problemas mecánicos y volvió sobre sus pasos para ayudar, pero el hombre se dio a la fuga, informó la policía.

Un policía del área de Investigaciones del Distrito II de policía circulaba temprano este domingo por Caracas y Bolivia. Vio a un hombre empujando un Chevrolet Corsa blanco. Mientras seguía su camino, el efectivo policial pensó que podía ser un auto con problemas mecánicos y decidió volver sobre sus pasos para ayudar.

Al aproximarse al auto, que había sido puesto en marcha, vio que el parante de la puerta estaba doblado. En ese mismo momento el hombre que estaba manipulándolo abandonó el vehículo y se metió por el precio de un chalet en Caracas y Ecuador.

El policía se acercó al auto y advirtió que su sistema de arranque había sido puenteado, lo que le confirmó que el hombre había estado intentando robarlo.

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, que realizaban un patrullaje por Arazá y Tobías Polakof, recibió la descripción del hombre que había estado intentando robar el auto más temprano.

Los policías que iban en el móvil policial vieron en esa zona a un hombre cuyo aspecto físico y características del vestuario coincidían plenamente con la descripción que habían recibido. Precedieron a detenerlo y conducirlo a dependencias policiales.

En la comisaría, el detenido fue identificado como A.N.S. (iniciales de nombre y apellidos), de 19 años de edad, carente de antecedentes penales. Tras los interrogatorios el caso pasó a sede Penal de 4º turno.

La juez a cargo se pronunció en las últimas horas por procesar a A.N.S. bajo la acusación de haber cometido un delito de hurto en el grado de tentativa.

La magistrado ordenó que el acusado fuera alojado en Las Rosas a cumplir con prisión preventiva mientras se completa la actual instancia del proceso con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias