Fue a prisión hombre acusado de violación de domicilio y hurto
Policial 18:30

Fue a prisión hombre acusado de violación de domicilio y hurto

Un hombre de 30 años de edad fue procesado acusado de que incurrió en violación de domicilio y hurto. Le robó la moto a una vecina del interior de su casa, en Piriápolis. Detenido, declaró que había usado la moto para viajar a Montevideo. La moto fue recuperada pero está en una comisaría de Montevideo, informó la policía.

Una vecina de Piriápolis se presentó el pasado jueves 22 de septiembre en la Seccional 11ª de policía para denunciar que le habían robado la moto. El vehículo es una Atala modelo Piu roja. Afirmó que se la sustrajeron del interior de su casa, en ese balneario.

La policía reunió datos del caso y llegó a la hipótesis de que un hombre identificado como C.M.L. (iniciales de nombre y apellidos), de 30 años de edad, había sido el autor del robo. Le ubicaron y detuvieron para indagar el caso.

C.M.L. declaró en los interrogatorios policiales que había tomado la moto y la había usado para viajar a Montevideo donde la dejó al amparo de un conocido.

La comisaría de Piriápolis realizó la coordinación con la Seccional 8ª de Montevideo para recuperar la moto. El vehículo fue ubicado, incautado y dejado en depósito en aquella comisaría a la espera de que la dueña fuera a retirarla.

C.M.L. fue puesto a disposición de Penal 10º turno. El juez a cargo, realizada la audiencia del caso, se pronunció disponiendo el procesamiento del detenido bajo la acusación de haber cometido un delito de violación de domicilio en concurrencia, fuera de la reiteración, con un delito de hurto.

El magistrado ordenó que el acusado fuera internado de inmediato en Las Rosas a cumplir con la prisión preventiva que debería extenderse hasta que la actual instancia judicial iniciada con su procesamiento sea completada con una sentencia para el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias