A prisión un hombre de 67 años que abusó de un joven discapacitado
Policial 20:30

A prisión un hombre de 67 años que abusó de un joven discapacitado

Un joven discapacitado estaba siendo sometido sexualmente por un hombre de 67 años de edad en San Carlos. El caso emergió del submundo donde se desarrollaba merced a la hermana del joven que no cejaba en buscarlo. El perpetrador fue ubicado, detenido, procesado, y puesto en prisión, informó la policía.

Una joven se presentó el pasado lunes en la Seccional 2ª de policía de San Carlos. Estaba buscando a su hermano, un chico de 18 años de edad, que es discapacitado.

La joven contó su angustia. El joven suele escaparse de la casa, pero la hermana dijo a los policías su convicción de que no había salido de San Carlos, porque nunca lo había hecho.

Hecha la denuncia, la chica siguió buscando a su hermano. Se le dio por ir a la terminal de ómnibus de San Carlos. Allí dos hombres a los que preguntó por su hermano, le dijeron que había un viejo que lo estaba hostigando y le amenazaba.

Le contaron que lo último que habían visto es que el viejo amenazó con someterlo sexualmente si no iba a golpear a otros hombres que estaban en la plaza.

La chica desesperada avisa a la policía lo que había encontrado. Concurre un móvil policial y ubica rápidamente al viejo, un hombre de 67 años de edad.

Le condujeron detenido a la comisaría. Le identificaron como Juan María Rivero, con antecedentes penales.

El chico fue ubicado de nuevo en su familia, luego de los exámenes médicos que confirmaron que había sido sometido sexualmente varias veces.

El caso cayó en la sede Penal de San Carlos. La jueza a cargo dispuso en las últimas horas el procesamiento de Rivero como autor de un delito de violación en régimen de reiteración real con un delito de atentado violento al pudor.

La magistrada dispuso que se metiera de inmediato en la cárcel al acusado para que espere allí, bajo régimen de prisión preventiva, el dictamen de la actual instancia del proceso cuando esta concluya.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias