Fue a prisión el hombre que robó una bicicleta del estacionamiento del hospital
Policial 19:30

Fue a prisión el hombre que robó una bicicleta del estacionamiento del hospital

Un hombre fue procesado acusado de haber robado una bicicleta del estacionamiento del hospital de Maldonado. El procesado había sido detenido mientras viajaba en la bicicleta con otro hombre pero dijo que era un birrodado rentado y pudo seguir viaje aunque caminando. Cuando los policías confirmaron que era la bicicleta robada recapturaron a ambos y finalmente uno marchó a la cárcel.

La policía recibió el domingo 8 de mayo una denuncia de una bicicleta robada del estacionamiento del hospital de Maldonado.

Efectivos de Investigaciones del Distrito II de policía estaban de patrulla el pasado sábado 21 de mayo y vieron una bicicleta cuyas características eran idénticas a la denunciada como robada. En la bicicleta viajaban dos hombres.

Los policías procedieron a interceptarles el paso, a identificarles, y a preguntarles sobre la bicicleta. Respondieron que la bicicleta la habían alquilado. Los policías la incautaron y les permitieron a los dos hombres seguir su camino a pie.

Cuando llegaron con la bicicleta a la comisaría procedieron a su identificación efectiva: era la robada el domingo 8 de mayo. Los policías comunicaron al juez de la sede Penal de 10º turno lo que había ocurrido. El juez ordenó la requisitoria de los dos hombres que habían sido liberados un rato antes.

Uno de los hombres fue detenido más tarde en Calle 11 y rambla de Punta del Este. Un rato después detuvieron al segundo hombre: estaba otra vez en el estacionamiento del hospital de Maldonado. Esta vez los dos hombres fueron conducidos detenidos al área de Investigaciones del Distrito II de policía.

El juez de Penal 10º turno volvió a ser informado de que los hombres estaban detenidos. Ordenó que fueran conducidos a su despacho.

El magistrado se pronunció horas más tarde con el procesamiento de José Luis Pereyra Gutiérrez, poseedor de antecedentes penales, bajo la acusación de que incurrió en un delito de hurto agravado.

Ordenó que el acusado fuera internado en Las Rosas a cumplir con prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias