A prisión el hombre que vieron salir de casa cuyos dueños estaban de viaje
Policial 21:45

A prisión el hombre que vieron salir de casa cuyos dueños estaban de viaje

Un hombre de 48 años de edad fue procesado por hurto. Le detuvieron luego de verlo salir de una vivienda cuyos propietarios estaban de viaje. El hombre llevaba consigo una bolsa grande en la que había metido diversos bienes de la casa, además de 3.000 pesos que encontró en algún cajón, informó la policía.

Un vecino de Maldonado Nuevo avisó a la Seccional 6ª de policía, este domingo, que habían visto salir a un hombre con una carga de una casa cuyos propietarios todos saben que están de viaje.

Efectivos de la seccional se trasladaron de inmediato a Simón del Pino y Atanasio Sierra, donde supuestamente había ocurrido el incidente.

Al llegar vieron a un hombre en las inmediaciones cuyas características físicas se correspondían con las descriptas por los denunciantes.

El hombre llevaba una bolsa grande, lo que cerraba la configuración de sospecha sobre la procedencia de todo lo que llevara.

Se le interceptó el paso y procedió a revisar lo que llevaba. La bolsa estaba repleta de utensilios domésticos de lo más diversos. En uno de sus bolsillos el hombre tenía 3.000 pesos, que más tarde, en los interrogatorios, admitió haber sustraído de algún cajón de la vivienda.

Fue conducido a la comisaría donde fue identificado y desde donde se avisó a la sede Penal de turno.

Se trataba de Carlos Nivert, de 48 años de edad. El juez de Penal 10º turno le procesó como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, y dispuso su internación inmediata en prisión a cumplir con la preventiva, mientras se completa el proceso y se define el tiempo que permanecerá encerrado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias