Prisión preventiva para el hombre que estuvo involucrado en siniestro de tránsito fatal
Policial 19:30

Prisión preventiva para el hombre que estuvo involucrado en siniestro de tránsito fatal

El hombre implicado en el accidente de tránsito fatal, registrado en la madrugada del pasado viernes en San Carlos, está en prisión preventiva por 30 días. En el siniestro el sujeto, que manejaba una camioneta, colisionó con una moto, cuyo conductor falleció, y luego huyó, dejando abandonado el vehículo a 150 metros del lugar.

La Justicia dispuso la Formalización de investigación para un hombre de 25 años por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable, en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de omisión de asistencia en calidad de autor, disponiendo así su prisión preventiva por el plazo de treinta 30 días.

El implicado estuvo involucrado en el accidente de tránsito que terminó con la vida de un menor de edad el pasado viernes en San Carlos.

Por causas que se investigan, una moto marca Yumbo colisionó con una camioneta marca Peugeot modelo Partner, la cual se dio a la fuga del lugar, siendo ubicado el vehículo abandonado a unos 150 metros.

Posteriormente efectivos del Distrito III lograron la identificación, ubicación y detención del conductor de la camioneta, quién compareció ante la justicia penal.

Foto: archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias