Prisión preventiva para hombre investigado por intento de homicidio
Justicia 12:00

Prisión preventiva para hombre investigado por intento de homicidio

Como informó FM GENTE, el martes fue apuñalado un hombre de 32 años. El herido fue internado en el Hospital de Maldonado donde se diagnosticó una herida a la altura de la base del tórax. Investigadores de la Zona Operacional II trabajan para esclarecer los hechos donde un hombre de 32 años fue herido con un arma blanca a la altura de la base del tórax. La investigación del caso, a cargo de la fiscalía de 3º turno, permitió detener al presunto autor, someterlo a la justicia y enviarlo a prisión preventivamente mientras se sigue trabajando en el caso.

Tras el ataque, el fiscal Schubert Velázquez solicitó a la justicia una orden de allanamiento para una casa ubicada en calle Manuel Meléndez y hasta allí llegó la policía el miércoles.

En ese lugar fueron detenidos cuatro hombres; tras las actuaciones se ordenó la libertad para tres de ellos, que fueron emplazados, y el identificado como Gabriel Pereyra Noguez (36) permaneció detenido.

Fiscalía llevó el caso ante la sede penal de 11º turno y solicitó la formalización de Pereyra Noguez como autor presuntamente responsable de la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y en calidad de autor.

Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias