Prisión preventiva para un hombre que robaba energía eléctrica en San Carlos y se desacató ante la Policía
Policial 13:30

Prisión preventiva para un hombre que robaba energía eléctrica en San Carlos y se desacató ante la Policía

La Justicia formalizó a un hombre de iniciales J.R.D.L.B. de 30 años, por la presunta comisión de un delito de hurto de energía, desacato agravado y resistencia al arresto, todos en reiteración real, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días.

Tras una investigación llevada a cabo por personal del Área de investigadores de la Jefatura de zona operacional III, el martes se realizaron varios allanamientos con el apoyo de personal del G.R.T., en varias fincas de la Ciudad de San Carlos. En una de ellas se constató el hurto de energía eléctrica, lo cual fue corroborado por personal de UTE.

Al día siguiente la Policía fue alertada de que un individuo, bastante alterado, se presentó en la sede judicial de San Carlos, porque habían realizado un allanamiento en su domicilio y amenazó con ocasionar daños si no se le permitía hablar con el magistrado, Ante la negativa de los funcionarios, se retiró del lugar.

Momentos después fue ubicado en las inmediaciones de la sede judicial, aunque se ofuscó y se opuso al arresto. De todas maneras fue detenido y llevado ante el juez, que lo terminó formalizando.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias