Prisión preventiva para un hombre por varios delitos
Policial 10:00

Prisión preventiva para un hombre por varios delitos

Diego Eduardo Fontana Gil, poseedor de antecedentes penales fue formalizado por varios delitos tras ingresar a una casa de San Carlos, exigirle dinero al dueño y causar daños diversos en el interior de la propiedad. El propietario tuvo que pedir ayuda, la policía lo detuvo y ahora cumple prisión preventiva.

El hecho sucedió el pasado jueves cuando se recibió el llamado para acudir a la vivienda de calle Rafael Urbín, en San Carlos, ya que en su interio había un hombre rompiendo todo.

El denunciante narró a los policías que quien resultó ser Fontana Gil había ingresado exigiendo dinero tras lo que comenzó a causar daños varios que motivaron que el dueño abandonara el lugar y solicitara ayuda.

Fontana Gil fue detenido, llevado a dependencias policiales y finalmente sometido a la justicia. En la pasada jornada la Magistrada Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso su formalización por un delito de violencia privada, un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales en concurrencia, todos en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar ordenó prisión preventiva por el término de sesenta días.




foto: archivo Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias