Prisión preventiva para un joven desacatado en la calle y la seccional
Policial 18:00

Prisión preventiva para un joven desacatado en la calle y la seccional

Un joven de 24 años deberá pasar en prisión 20 días luego de ser imputado por un delito de amenazas en régimen de reiteración real con un delito de daño agravado en calidad de autor.

Los hechos se desencadenaron el viernes 26, por la tarde, cuando un móvil policial acudió a las calles Bernardina Fragoso de Rivera esquina Gómez Fonseca donde un joven sangraba en la calle producto de un incidente registrado poco antes.

El herido se negaba a permitir que atendieran el corte en su cabeza y tampoco quería radicar la denuncia contra quien lo hubiera lastimado.

Sin embargo, momentos después, el mismo joven fue encontrado, piedra en mano, protagonizando otro incidente en la zona.

En esta oportunidad fue intervenido por los policías y una vecina del lugar radicó denuncias por amenazas y apedreas contra su casa por parte del joven detenido.

El acusado fue trasladado a seccional 1ª para proseguir la indagatoria y trámites del caso y, una vez allí, rompió un vidrio. El hecho fue notificado por el encargado de esa dependencia policial y también fue notificado a la justicia.

Conducido a la justicia competente se le imputaron los delitos de amenazas en régimen de reiteración real y daño agravado. El juez ordenó como medida cautelar que cumpla con 20 días de arresto preventivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias