Prisión preventiva para un sujeto tras tiroteo y accidente en el que un hombre fue herido y perdió parte de su pierna
Policial 11:00

Prisión preventiva para un sujeto tras tiroteo y accidente en el que un hombre fue herido y perdió parte de su pierna

Finalmente, la Justicia determinó que un hombre deberá cumplir prisión preventiva relación a un tiroteo y accidente ocurrido este martes pasado en la Perimetral, en cercanías del Centro de Convenciones, que dejó a un hombre y a una mujer heridos.

Como informara FM GENTE, los ocupantes de una moto de 125 cc, una pareja mayor de edad fueron heridos de bala. En el caso del conductor, un hombre de 43 años, resultó con amputación de la parte inferior de la pierna izquierda y herida de disparo de fuego en la espalda; en tanto, una mujer de 41 años resultó con fractura en ambos miembros inferiores.

Tras las investigaciones, el juez Penal de 4to Turno dispuso prisión preventiva por 30 días para a un hombre de 26 años de edad.

El hecho fue investigado por efectivos del Distrito II bajo la dirección de Fiscalía de 2do Turno. En el curso de la indagatoria, como se informara este jueves, detuvo, además del ahora imputado, una mujer mayor de edad y una adolescente.

La mujer y el joven quedaron en libertad, tras haber sido hallada el arma utilizada en el hecho.

La Justicia se encuentra a la espera de los resultados de indicios, ya que el arma fue enviada a Montevideo para su análisis por parte de la Policía Científica.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias