A prisión por robar en dos vehículos del balneario El Chorro
Policial 13:45

A prisión por robar en dos vehículos del balneario El Chorro

Un hombre de 35 años fue detenido en el balneario El Chorro este jueves 23. La detención se produjo porque el hombre comenzó a correr cuando vio policías. El sospechoso fue capturado minutos más tarde que robaran del interior de dos vehículos estacionados en la calle. En las últimas horas fue procesado con prisión.

La propietaria de un auto Mazda que estaba estacionado en Lobos y Las Toninas, en el balneario El Chorro, experimentó una mala impresión cuando fue a buscar el vehículo y advirtió que tenía un vidrio roto.

La señora, luego de revisar el auto, realizó la denuncia de que le habían robado del auto una cartera que contenía una billetera con 500 pesos y 250 dólares, documentos diversos, y un par de auriculares.

Mientras el centro de comando unificado disponía que se desplazara al lugar del incidente un vehículo policial con personal para iniciar la investigación, se recibió la información de que en Tiburones y De los Bonitos, también en El Chorro, habían robado del interior de VW Bora que estaba estacionado en la calle, comestibles, un par de lentes, un perfume, y 200 pesos.

Los dos casos fueron vinculados por los investigadores, bastaba confirmar que los había realizado la misma persona.

Personal de la Seccional 12ª de policía, con jurisdicción en La Barra, estaba realizando a esa misma hora, un patrullaje preventivo en las inmediaciones, según consignó la Jefatura de Policía de Maldonado este viernes.

Los efectivos de la 12ª circulaban por Ruta 10, y al llegar a Los Lobos, vieron que un hombre había advertido la llegada del vehículo policial, e inició una desesperada fuga a pie. Fue perseguido y capturado rápidamente. Es un hombre de 35 años de edad, que al ser revisado, tenía consigo varios de los elementos denunciados como robados del Mazda y del VW Bora.

Fue conducido a la comisaría y puesto a disposición del Sr. Juez Penal de Primer Turno de San Carlos, quien dispuso el procesamiento con prisión de Emanuel Francisco San Martín Muraña, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de hurto dos de ellos agravados por ser cosas expuestas al público concurriendo en régimen de reiteración real.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias