A prisión tras robar dos veces en una finca
Policial 23:00

A prisión tras robar dos veces en una finca

Un hombre fue enviado a prisión por dos delitos de hurto. Entró a una casa forzando una ventana, en la primera oportunidad se llevó una televisión, computadoras y un parlante, la segunda vez se llevó electrodomésticos. La policía lo detuvo mientras circulaba en bicicleta con alguno de los efectos en una mochila.

En la tarde del pasado lunes 9 en destacamento Sauce de Portezuelo se presentó un hombre radicando denuncia de hurto.

La víctima expresó que mediante forzamiento de ventana de aluminio del frente de su finca, desconocidos habrían ingresado llevándose 1 TV LED DE 32 “, 2 computadoras y 1 parlante portátil.

En la jornada de este viernes personal del Área de Detectives del Distrito Operacional I mientras realizaba patrullaje preventivo, avista un hombre circulando en bicicleta, portando una mochila con efectos varios.

Fue consultado sobre la procedencia de los mismos, sus declaraciones no fueron claras por lo que fue derivado a dependencias policiales.

Posteriormente se presentó nuevamente el damnificado expresando que por el mismo modus operandi, habrían ingresado nuevamente a su finca llevándose varios electrodomésticos.

Puesto a disposición judicial la juez Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Paulo Adrián Boveri Domínguez, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por "la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en reiteración real".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias