Procedimiento por herido de bala terminó con dos sujetos que vendían drogas en la cárcel
Policial 10:00

Procedimiento por herido de bala terminó con dos sujetos que vendían drogas en la cárcel

La Justicia formalizó a Jorge Nicolás Olivera Bello, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor. También formalizó a Cristian Damián Melo Fernández, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de asistencia a gente en actividad delictiva en calidad de autor. Para ambos fue dispuesta la prisión preventiva por el término de 75 días, con cese automático salvo nueva disposición judicial en contrario.

Se informó que el pasado sábado, en horas de la madrugada, efectivos que realizaban patrullaje preventivo por calles de jurisdicción de Seccional 6ta, hallaron a un hombre herido por un disparo de fuego en la rodilla derecha y vieron a otro dándose a la fuga.

El herido fue trasladado al nosocomio local, en tanto se implementó un operativo en procura del agresor.

Momentos después fue intervenida una moto marca Baccio Classic con dos ocupantes.

Melo era el conductor: Olivera, que viajaba como acompañante, llevaba entre sus ropas una bolsa de nailon con varios billetes, una balanza de precisión y un envoltorio de papel conteniendo droga.

Los dos fueron derivados a una dependencia policial y luego llevados ante el juez actuante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias