Procesado por hurto especialmente agravado el autor del robo a un chalet
Policial 19:30

Procesado por hurto especialmente agravado el autor del robo a un chalet

Un joven de 20 años fue procesado esta tarde por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Se trata del autor de un robo cometido días atrás en un chalet de la zona de El Placer. Fue capturado este jueves cuando merodeaba en actitud sospechosa en la Avenida Cabildo con un bolso que contenía varios elementos robados. Como medida sustitutiva se le impuso el arresto domiciliario total, por el lapso de 60 días.

En la tarde de este viernes, el titular de la Sede Penal de 2º turno de Maldonado dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de iniciales I.A.S.E., de 20 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Como medida sustitutiva se le impuso el arresto domiciliario total, por el lapso de 60 días.

El ilícito se relaciona con una denuncia que el pasado 30 de noviembre radicó el casero de un chalet ubicado en Avenida Aparicio Saravia, en el balneario El Placer. El empleado, de 55 años, declaró, en la Sub Comisaría de San Rafael, que cuando llegó a la casa por la mañana encontró forzada la reja de la puerta y constató luego que del interior faltaba un plasma, un DVD, una cámara digital, un whisky y joyas de oro y plata.

Los días pasaron y este jueves, un móvil de la URPM del Distrito II concurrió en respuesta a un llamado al servicio de emergencias 911. La comunicación informaba que en calles Cabildo y Pascual se encontraba merodeando una persona extraña, por lo que los efectivos avistan e identifican al individuo en cuestión, quien llevaba consigo un bolso con ropas, zapatos, comestibles, libros, adornos y joyas.

El sujeto fue detenido y derivado a la seccional para su averiguación, lugar en el que manifestó haber encontrado el bolso en un contenedor.

La policía exhibió lo incautado al denunciante de El Placer quien reconoció los objetos como los faltantes del chalet.

I.A.S.E. fue sometido ante la justicia competente que determinó el procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias