Procesado por omisión de asistencia en un siniestro vial
Tránsito 14:35

Procesado por omisión de asistencia en un siniestro vial

Un joven de 20 años permanece grave desde el lunes por la tarde, cuando fue embestido mientras circulaba en moto en la esquina de Centauro y Cáncer. El hombre que lo atropelló, R.W.C. de 33 años de edad, huyó del lugar sin prestarle asistencia y fue ubicado al día siguiente. Resultó procesado sin prisión por omisión de asistencia.

El joven motonetista fue embestido por un automovilista sobre las 17:20 del lunes. Quedó tendido en la calle, con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y riesgo de vida, según constató el equipo médico móvil que llegó hasta la esquina de Centauro y Cáncer, en la capital departamental.

De acuerdo a la información recabada en el lugar se pudo establecer que el conductor del otro vehículo se retiró del lugar sin asistir al lesionado. Más tarde, una patrulla ubicó al auto Ford Escort protagonista del siniestro estacionado en la calle Aldebarán casi 7 cabritos. Tenía su parte frontal totalmente hundida y no había ocupantes.

El propietario se presentó luego y admitió haber embestido al joven. R.W.C. declaró que se “asustó” y “no supo qué hacer”. Fue derivado a la seccional policial y finalmente resultó procesado sin prisión por un delito de omisión de asistencia.

El joven lesionado continúa internado en CTI en “estado delicado”. Según informó la Policía, fue intervenido quirúrgicamente y “se encuentra estable entubado y monitoreado”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias