Procesado pero libre el hombre que robó a su patrón para comprar drogas
Justicia 09:00

Procesado pero libre el hombre que robó a su patrón para comprar drogas

Resultó procesado sin prisión el hombre que robó en su trabajo para financiar su consumo de drogas. En tanto, un adolescente intervenido en el marco de la investigación, fue derivado al INAU por suministrar estupefacientes.

Como se recordará, el propietario de una empresa de mantenimiento de residencias denunció a un empleado, de 25 años de edad, porque le robó 700 dólares.

El joven confesó que cometió el delito para financiar su adicción a las drogas, por lo cual en la pasada jornada fue sometido a la Justicia. Finalmente, el magistrado actuante resolvió procesarlo sin prisión por un delito de hurto.

Por otra parte, un adolescente de 16 años que había sido intervenido por la policía de la seccional sexta de Maldonado Nuevo, en el marco de esa investigación, fue internado en dependencias de INAU.


Tenía en su celular fotos de drogas, lo cual llamó la atención de los investigadores. Inmediatamente se realizó un operativo en el cual fueron intervenidos otros menores de edad que confesaron que le compraban estupefacientes.

Por esto la justicia decidió internarlo en el INAU como adolescente infractor por un delito equivalente al suministro de estupefacientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias