Procesado, le pusieron tobillera electrónica para que no vuelva a agredir a su ex
Policial 19:00

Procesado, le pusieron tobillera electrónica para que no vuelva a agredir a su ex

Un hombre de 24 años fue procesado acusado de cometer un delito continuo de violencia privada, con un delito de lesiones personales, y otro de amenazas. Le pusieron tobillera electrónica para impedir que se acerque a su concubina. Fue acusado de agresiones muy violentas contra su mujer, con quien tiene una hija, informó la policía.

La pareja del ahora procesado se presentó a la oficina de Violencia Doméstica y de Género para denunciarle. La había vuelto a someter a una verdadera paliza. La mujer dejó constancia en la denuncia que su pareja es una persona agresiva que la viene sometiendo a verdaderas golpizas con cierta asiduidad.

Agregó que no se había animado a denunciarle por temor a que tomara represalias más violentas a las que había conocido hasta el momento.

Recibida la denuncia se informó del caso al juez de Penal 10º turno. El magistrado ordenó detener al hombre para ser conducido a su despacho. Se le identificó como R.R.A. (iniciales de nombre y apellidos), de 24 años de edad, carente de antecedentes delictivos.

Finalmente el juez decidió procesar a R.R.A. a quien acusó de cometer un delito continuado de violencia privada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales especialmente agravadas, todo en reiteración real, con un delito de amenazas.

El magistrado impuso al acusado como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercarse a su compañera, y la obligación de portar una tobillera electrónica que notifique a la oficina de control policial su ubicación exacta a cada minuto de los próximos 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias