Procesado quien robó vivienda de grutas de Punta Ballena
Policial 12:00

Procesado quien robó vivienda de grutas de Punta Ballena

Un hombre de 39 años fue procesado. Se lo detuvo en su casa de Pan de Azúcar. Había robado en una vivienda de grutas de Punta Ballena, el sábado. En el allanamiento se recuperó todo lo que se había llevado de la vivienda. El juez lo hizo internar de inmediato en prisión a cumplir la preventiva, informó la policía.

Efectivos de la subcomisaría de Solanas recibieron información, el pasado sábado 28 de junio en horas de la noche, de que habían robado una vivienda en la zona de grutas de Punta Ballena.

Se dispuso una partida que fue hasta el lugar y confirmó la información. El damnificado asentó en su denuncia que entre otras cosas le habían llevado una bicicleta GT de hombre, un bolso negro, prendas de vestir diversas, calzados deportivos, y perfumes.

Datos obtenidos rastreando el submundo del delito de la zona permitieron construir una hipótesis sobre el autor del delito. Sería una persona con antecedentes penales que vive en la zona de Pan de Azúcar. Había que confirmarla.

Se obtuvo la autorización judicial para ir a su casa y realizar un allanamiento. Personal de la subcomisaría de San Rafael fue el encargado de realizar la inspección en la casa del sospechoso.

Durante el allanamiento se reconoció e incautó la totalidad de los bienes denunciados como robados. En la vivienda fue detenido su ocupante, Humberto Núñez González, de 39 años de edad, con diversos antecedentes delictivos.

El juez Penal de 10º turno dispuso en las últimas horas el procesamiento de Núñez González como autor de un delito de hurto especialmente agravado, y ordenó que le internaran inmediatamente en prisión a cumplir con la preventiva, hasta que la actual instancia del proceso se complete con una sentencia que diga el tiempo que deberá estar encerrado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias