DOS PROCESADOS HUBO EL VIERNES POR DISTINTOS DELITOS
Policial 00:00

DOS PROCESADOS HUBO EL VIERNES POR DISTINTOS DELITOS

Varias personas resultaron procesadas este viernes por la comisión de distintos delitos, que van desde el robo de un automóvil a un atentado violento al pudor.

Jonathan Daniel García Pérez de 19 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue detenido por personal de la sub comisaría de San Rafael. El joven delincuente, estaba vinculado a un caso de amenazas e intento de agresión, pero además estaba requerido por un hurto del interior de un vehículo, ocurrido el pasado martes 5 de agosto en jurisdicción de la Prefectura del puerto de Punta del Este.
El viernes, el doctor Federico Alvarez Petraglia, titular del juzgado penal de 2º turno, lo procesó con prisión, imputado de la comisión de dos delitos de hurto agravados.
A todo esto, la comisaría de la Mujer y la Familia de Maldonado, detuvo a un hombre de 52 años denunciado por actos reñidos con la moral.
Los efectivos actuantes, detuvieron a RNC, quien puesto a disposición judicial, resultó procesado con prisión por un delito continuado de atentado violento al pudor.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias