Dos procesados por hurto en grado de tentativa en una vivienda del Barrio Pinares
Policial 07:30

Dos procesados por hurto en grado de tentativa en una vivienda del Barrio Pinares

Dos sujetos con antecedentes penales que habían intentando robar una casa en el Barrio Pinares fueron enviados a la cárcel.

El Juez Letrado de Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de Edison Miguel Techera Aragonés y Ruben Roberto Santos, poseedores de antecedentes penales, por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipacion en grado de tentativa"

Este martes, una dotación de efectivos del Área de Investigadores del Distrito Operacional II avistó a dos hombres con similares características de los que habrían ingresado a una finca en calle El Ceibo y Orquídeas, en donde se habría producido un intento de hurto.

Los policías actuantes identificaron a los sospechosos, resultando ser dos uruguayos de 21 y 35 años de edad. Entre sus pertenencias se incautó: un par de guantes, una linterna, un pasamontañas y una navaja, también se ocupó una moto de color negra en la cual circulaban.

Ambos detenidos fueron derivados a la base del Área de Investigadores en donde permanecieron a disposición de la Justicia, que luego determinó su procesamiento con prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias