Dos procesados: incautaron droga, armas y numerosos objetos robados
Policial 08:00

Dos procesados: incautaron droga, armas y numerosos objetos robados

En varios allanamientos realizados en diferentes puntos de Maldonado, la policía incautó droga, armas y objetos robados. Se detuvo a once personas y, finalmente, la justicia procesó a dos con prisión El resto, quedó en libertad.

El juez Penal de 2º turno dispuso losprocesamiento con prisión de Rubén Edgardo Morales Arias, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo y de Jesús Marrero Carroso, de 22, también con antecedentes penales, por la comisión de un delito de daño especialmente agravado en concurso formal con un delito de atentado especialmente agravado.

En las últimas horas, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, con apoyo de personal de varias unidades, realizaron varios allanamientos en fincas de diferentes partes de la ciudad, como Maldonado Nuevo, Cerro Pelado, Los Olivos, Asentamiento Los Eucaliptus y Nueva esperanza.

En estos procedimientos se incautaron tres radios de autos, una máquina de fotos Lumix, un cuchillo Stanley, una valija de herramientas, 95 dosis de posibles estupefacientes, 734 pesos, una caña de pescar con reel, una mini balanza, una bolsa de nailon conteniendo trozos de nylon blancos, otros 1.473 pesos, una balanza marca Kassel, dos piedras de sustancias marihuana, un envoltorio blanco con marihuana, un celular Samsung con estuche, 25 dólares, ocho reales, 15.070 pesos, un equipo de música, un revolver 3.57 marca Taurus, una pistola Glock, un cargador de 30 con 24 municiones, seis municiones de 3.57, cuatro bolsas de nailon envoltorio de una sustancia blanca y una bolsa con 58 chasques.

Además de los ahora procesados, se detuvo a otras nueve personas, entre hombres y mujeres, que recuperaron su libertad por orden judicial.

Se indicó que Marrero participó en un incidente ocurrido días, atrás donde se enfrentó a los agentes y ocasionó daños en un móvil policial.-


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias