DOS PROCESADOS SIN PRISION TRAS OPERATIVO DE LA COMISARIA DE SOLIS
Policial 13:36

DOS PROCESADOS SIN PRISION TRAS OPERATIVO DE LA COMISARIA DE SOLIS

Dos hombres, uno de ellos poseedor de antecedentes penales, fueron procesados sin prisión como resultado de un operativo llevado adelante hace dos días por efectivos de la seccional 5ª de balneario Solís. Un tercero, liberado el pasado 11 de agosto de la cárcel de Las Rosas, recuperó la libertad.

Dos hombres, identificados como FMM (poseedor de antecedentes penales) y MR, fueron procesados sin prisión por el delito de receptación, tras el operativo llevado adelante días atrás por efectivos de la seccional policial 5ª de balneario Solís, que investigaban una serie de hurtos perpetrados en perjuicio de chalets y fincas de la zona. Un tercer integrante de la banda, que recuperó la libertad el pasado 11 de agosto, fue dejado libre, en tanto los dos primeros, deberán cumplir arresto domiciliario.
Los 3 individuos cayeron en manos de la Policía durante dos sorpresivos allanamientos realizados hace tres días, en los que además se encontraron gran cantidad de efectos producto de distintos ilícitos cometidos en perjuicio de chalets y casas de la zona.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias