Procesados sin prisión dos jóvenes que pintarrajearon una casa y un auto
Policial 09:00

Procesados sin prisión dos jóvenes que pintarrajearon una casa y un auto

Los dos jóvenes que fueron detenidos como autores de dos enchastres, uno en una casa y el otro en una camioneta, e intentar robar un comercio y propinar una paliza al sereno que intentó impedirlo, fueron procesados en las últimas horas según informó la policía.

Un vecino sintió ruidos extraños en las afueras de su domicilio, en San Carlos y Dr. Edye, en la madrugada del domingo 20 de febrero. Con cautela para no ser visto, observó por una ventana.

Advirtió que había dos hombres que acababan de enchastrar el exterior de su casa, una pared y una ventana, con pintura aerosol, y la habían emprendido con una camioneta Peugeot blanca que estaba estacionada cerca. Fue entonces que llamó al 911 y pidió ayuda policial para detener a los agresores.

El centro de comando unificado mandó al lugar una patrulla policial. Los funcionarios recogieron el testimonio del denunciante y comprobaron los daños causados a la vivienda y la camioneta que había sido sólo blanca.

Mientras estaba en trámite este primer incidente, hubo un nuevo llamado al 911. Este advertía que en Rincón y Dr. Edye, a los fondos de un comercio, varios desconocidos intentaban entrar al local. El sereno procuró impedirlo, pero recibió una feroz paliza a golpes. Los agresores se marcharon luego de golpearle.

Los policías salieron a buscar a los perpetradores de esta agresión. Encontraron a dos a pocos metros de local que habían querido robar. Llevaban consigo una botella de vodka consumida a medias, y un frasco con pintura negra en aerosol. Les detuvieron y llevaron a la Seccional 1ª de policía.

Los detenidos fueron identificados como B.D.C. y N.A.C.P., ambos de 19 años de edad, y carentes de antecedentes penales.

Fueron puestos a disposición de la sede de Penal 4º turno y luego de la audiencia la magistrado se expidió con el procesamiento de B.D.C., a quien acusó de la autoría de dos delitos de daños especialmente agravados y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real. En tanto, N.A.C.P. fue procesado por un delito de daño especialmente agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias