Dos procesados tras un operativo que permitió incautar drogas en San Carlos
Policial 13:00

Dos procesados tras un operativo que permitió incautar drogas en San Carlos

Dos personas fueron procesadas en San Carlos, tras un procedimiento que permitió incautar drogas y otros efectos. Una mujer, que también había sido detenida en el procedimiento, fue liberada. Los protagonistas de este hecho intentaron huir de la policía cundo se produjo un allanamiento.

El juez Penal de 2º turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión Ángel Darío Sánchez de la Rosa, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14294, en la modalidad de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes y de L.G.V.C de 20 años, por la presunta comisión de un delito previsto en el artículo 34 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de suministro de estupefacientes.

El jueves, luego de instancias judiciales cumplidas, el juez citó a una mujer a declarar. También libró una orden de allanamiento para su domicilio, que se cumplió este viernes por parte de personal del Distrito III con apoyo del GRT y del Distrito II.

En el momento que los efectivos llegaban a la finca, ubicada en Loustemberg y Lavalleja, se percataron de que del fondo de la casa salía un auto con tres ocupantes, que intentaban darse a la fuga.

El vehículo fue intervenido. Uno de los ocupantes se dio a la fuga por el arroyo y los otros dos fueron detenidos.

Entre los detenidos estaba Sánchez, que llevaba consigo una bolsa conteniendo 64 envoltorios de papel blanco con cinta -los que contienen una sustancia blanca presuntamente estupefacientes- y una bolsa de nailon blanca conteniendo una sustancia presuntamente marihuana. L.G.V.C., llevaba consigo un morral conteniendo una botella verde con tapa roja conteniendo 65 envoltorios de papel blanco con cinta conteniendo una sustancia blanca -presuntamente estupefacientes-, una bolsa con 650 pesos en monedas y una billetera con 5.860 pesos.

Identificado el vehículo en el cual circulaban, se determinó que carecía de requisitoria. En su inspección se incautaron tres teléfonos celulares.

Tras este operativo, se dispusieron los dos procesamientos con prisión, mientras que la mujer fue liberada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias