7 PROCESAMIENTOS POR LA COMISION DE DISTINTOS DELITOS
Policial 12:15

7 PROCESAMIENTOS POR LA COMISION DE DISTINTOS DELITOS

Siete personas fueron procesadas en un solo día por la comisión de distintos delitos, tras la intervención de varias dependencias policiales de Maldonado y Punta del Este.
Hurtos a comercios, atentados violentos al pudor, y rapiñas, fueron los delitos cometidos, por los cuales resultaron procesados con y sin prisión varios individuos.

El pasado martes se radicó denuncia ante la seccional 1ª de Maldonado, sobre el hurto perpetrado por una mujer del interior de un comercio.
Las pesquisar permitieron detener a una mujer de 27 años, identificada como P.F.S.B. quien puesta a disposición del titular del juzgado Penal de 4º Turno, resultó procesada sin prisión por un delito de hurto. Como medida sustitutiva, la joven mujer deberá presentarse obligatoriamente ante la seccional policial mas cercana a su domicilio, 2 veces por semana y permanecer en ella una hora por un lapso de 60 días.
La misma comisaría, logró detener a un hombre acusado el pasado jueves de haber cometido un hurto. Llevado ante el despacho del magistrado de 4º Turno, A.S.P fue procesado sin prisión imputado por un delito de hurto en grado de tentativa.
En jurisdicción de la seccional 6ª en tanto, fue detenido un hombre que fue denunciado por actitudes reñidas con la moral. Llevado ante el juez de 4º Turno, I.M.V., que no poseía antecedentes, fue remitido a la cárcel por un delito de atentado violento al pudor.
Por su parte la dirección de Investigaciones aclaró un intento de rapiña ocurrido el pasado martes en las calles París y Cuentos de la Selva, en perjuicio de una mujer.
Efectivos de la citada dependencia detuvieron a 2 delincuentes quienes fueron procesados con prisión por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.
Se trata de Sebastián Javier Romero Padrón, y Diego Andrés Duran Ochoa, ambos poseedores de antecedentes penales.
Finalmente la seccional policial 10ª de Punta del Este, pudo aclarar dos robos, uno de ellos violento, ocurridos el pasado miércoles 24.
En uno de los casos fue robada una finca de la península, tras lo cual fue detenido J.A.R.C., quien fue procesado con prisión como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado.
Otra denuncia recibida la madrugada de la misma jornada, tuvo que ver con una violenta rapiña perpetrada en Punta del Este.
La Policía detuvo y puso a disposición judicial, a Daiver Darío Larrrosa Da Luz, un sujeto poseedor de antecedentes penales, quien marchó a la cárcel por un delito de hurto y lesiones personales en régimen de reiteración real.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias