Procesaron al autor de robo en comercio de Maldonado Nuevo ocurrido en mayo
Policial 12:00

Procesaron al autor de robo en comercio de Maldonado Nuevo ocurrido en mayo

Un hombre con antecedentes penales fue procesado en las últimas horas como autor de un robo especialmente agravado en mayo. El acusado enfrenta cargos de haber entrado en las oficinas de un comercio de Maldonado Nuevo y haber retirado de allí el dinero que había guardado, informó la policía.

Un comerciante se presentó en la Seccional 6ª de policía en Maldonado Nuevo para radicar una denuncia de robo. Lo hizo el miércoles 13 de mayo.

Expresó en la denuncia que en su comercio, que tiene frente a Aparicio Saravia, alguien consiguió entrar a una oficina que está ubicada en los fondos del local.

Señaló que el intruso fue al interior de un armario donde se guardaba dinero en efectivo, se apropió de él y desapareció.

De acuerdo a los detalles del denunciante y a la indagatoria que realizó personal de la brigada de Hurtos, se llegó a la hipótesis de quién pudo haber cometido el robo.

Fue ubicado y llevado detenido a la comisaría este martes 21 de julio. Allí se le identificó como Gustavo Germán Machado Silveira, poseedor de antecedentes penales.

Tras los interrogatorios se decidió pasar el caso a Penal 4º turno. La jueza a cargo se pronunció en las últimas horas afirmando que había semiplena prueba de que Machado Silveira era el autor de un delito de hurto especialmente agravado en el comercio de Aparicio Saravia.

La magistrada ordenó que el acusado fuera alojado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva que debería extenderse hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias