PROCESARON A CONDUCTOR QUE PROTAGONIZO MORTAL ACCIDENTE
Policial 13:05

PROCESARON A CONDUCTOR QUE PROTAGONIZO MORTAL ACCIDENTE

Fue enviado a la cárcel por un delito complejo de homicidio culpable, el conductor del automóvil que ayer a la tarde protagonizó un accidente fatal en la intersección de la calle Holanda y Francisco Acuña de Figueroa, en Maldonado.
En el accidente, dejó de existir una joven de 23 años que se desplazaba en una moto, mientras que su acompañante de 26, se encuentra en estado delicado.

Ayer mismo la justicia se expidió en torno al fatal accidente ocurrido la tarde en la intersección de la calle Holanda y la avenida Francisco Acuña de Figueroa, en la ciudad de Maldonado.
El magistrado actuante le tipificó un delito complejo de homicidio culpable a MP, el joven que conducía el automóvil Mitstubishi que ingresaba desde la calle Holanda a Acuina de Figueroa, y provocó la colisión de la moto ocupada por dos jóvenes.
A raíz de la violenta colisión, murió en el acto Natalia Alonso Miranda de 23 años, en tanto que su acompañante, Natalia Cassou Viera de 26 sufrió lesiones de entidad y se encuentra internada en estado delicado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias