preparada para moviles
JusticiaViernes, 10 de Febrero de 2017

Procesaron a familiares de Sofía Hernández

procesaron a familiares de sofía hernández 18:00 | El fotógrafo Marcelo Umpiérrez y su esposa, la inmobiliaria Nancy Gutiérrez, fueron procesados este viernes por disposición de la Jueza Penal de 4º Turno, Dra. Adriana Morosini, que hizo lugar al pedido del fiscal Dr. Rodrigo Morosoli. La noticia del proceso fue difundida por Umpiérrez y Gutiérrez en sus cuentas de Twitter y Facebook. A Gutiérrez se le imputa un delito continuado de violencia privada agravado por la pluriparticipación, en calidad de autora y a Umpiérrez el mismo delito pero en calidad de co-autor.

"Hoy fuimos procesados sin prisión mi esposa Nancy y yo por la Jueza Adriana Morosini a pedido Fiscal Rodrigo Morosoli" publicó Umpiérrez en su cuenta de la red social Twitter.

"Nos tipificaron "violencia privada". En mi caso el agravante es "trabajar en los medios" y dar a conocer masivamente lo sucedido con mi hija", publicó en otro tuit.

"Nuestros abogados van a apelar el fallo ya que no configura "violencia privada". No vamos a bajar los brazos reclamando #JusticiaPorSofía" continuó.

Finalmente, agregó otra publicación en la misma red en la que establece: "Punto y aparte. El caso donde se investiga la muerte de nuestra hija Sofía, continúa en 10º Turno días 6, 7 y 8 de Marzo".

Por su parte, Gutiérrez hizo lo propio en Facebook:
"EN LA JORNADA DE HOY HEMOS SIDO PROCESADOS SIN PRISION MI MARIDO Y YO POR EL DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA.
LA JUEZA ADRIANA MOROSINI DIO LUGAR AL PEDIDO DEL FISCAL RODRIGO MOROSOLI EN LA CONFIGURACIÓN DE ESTE DELITO. COMO DIJIMOS ANTERIORMENTE MI MARIDO Y YO SI ESTE ES EL PRECIO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR DEFENDER LA MEMORIA DE NUESTRA SOFITA LO ACEPTAMOS.
YA NUESTROS ABOGADOS ESTÁN PREPARANDO LA APELACIÓN DEL FALLO.
APARTE DE TODO ESTO ……CONTINUAN LAS ACTUACIONES JUDICIALES EN EL OTRO JUZGADO DE DÉCIMO TURNO Y LOS DIAS 6 . 7..Y 8 DE MARZO SE COMPLETAN LAS ACTUACIONES EN EL CASO DE LA MUERTE DE NUESTRA HIJA SOFIA .
AGRADECEMOS INFINITAMENTE EL MUY BUEN TRATO Y RESPETO DE LA POLICÍA EN LOS PROCEDIMIENTOS POSTERIORES AL DICTAMEN DE LA SRA JUEZA".

El caso sustanciado este viernes parte de una denuncia que radicó un hombre al que la pareja acusa de tener alguna responsabilidad en la muerte de su Sofía Hernández, fallecida en un accidente de tránsito en el año 2015.

En la sección DOCUMENTOS de esta web se puede acceder a la vista fiscal completa que fue publicada en la web de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 02 de Marzo de 2017

Fue a pedir plata y a agredir familiares con un compañero y los procesaron

Un hombre de 33 años y otro de 18 concurrieron a la casa de un familiar del joven, este pidió plata a los presentes, los amenazó y agredió verbalmente. Ambos intentaron hurtar mercadería de un almacén contiguo a la casa, la policía los detuvo y fueron procesados.

Interés GeneralLunes, 19 de Diciembre de 2016

La madre de Sofía Hernández afirma que el novio de la joven “es el asesino”

Nancy Gutiérrez, la madre de Sofía Hernández, que falleció en Maldonado tras impactar con su auto contra un árbol a 130 kilómetros, el 28 de abril de 2015, acusó al novio de la joven de ser “el asesino”. En una entrevista exclusiva con FM Gente, dijo que el hombre “la venía persiguiendo” cuando la muchacha chocó.

JusticiaJueves, 10 de Diciembre de 2015

Justicia investiga circunstancias de la muerte de Sofía Hernández

La familia de la joven Sofía Hernández, que se estrelló con su auto el pasado 28 de abril en Maldonado, inició una investigación luego de su muerte y reunió elementos que se elevaron a la justicia. Marcelo Umpiérrez, su padre adoptivo, explicó que se indaga si un profesor, que mantenía una relación con la joven, pudo haberla presionado psicológicamente y, eventualmente, haberla inducido a circular a gran velocidad al punto de causar el accidente. “Para la policía, Sofía iba perseguida”, dijo este jueves en FM Gente.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1