Procesaron a un hombre que en verano robó un celular en Punta del Este
Policial 08:15

Procesaron a un hombre que en verano robó un celular en Punta del Este

Un hombre de 19 años de edad fue procesado. En el verano trabajó en el lavadero de una estación de servicio de Punta del Este. Se apropió de un IPhone 6 que la propietaria dejó olvidado dentro de su auto cuando lo dejó para que lo lavaran. Lo ubicaron, detuvieron, y la jueza lo procesó, dijo la policía.

Una de las miles de turistas que distinguen a Maldonado eligiéndolo para pasar sus vacaciones, de 63 años de edad, decidió llevar su auto para que fuera lavado en una estación de servicio de Punta del Este. Corría marzo.

La señora dejó el auto y en su interior olvidó tomar su IPhone 6, un teléfono de última generación cuyo precio de mercado está más cerca de los 2.000 que de los 1.500 dólares.

Cuando volvió a buscar su auto, también tenía la obsesión de confirmar que había dejado el teléfono en el vehículo. Revisó y no lo encontró. Preguntó, averiguaron, y le respondieron que ninguno de los empleados lo había visto.

La señora decidió entonces ir hasta la Seccional 10ª de policía, con jurisdicción sobre Punta del Este, y radicar una denuncia por la desaparición del celular.

La investigación policial se encauzó cuando vieron en una página de Internet líder de mercado en la compra venta de bienes, la oferta de un IPhone 6 como el que buscaban.

Se consiguió ubicar a quien ofrecía el teléfono en venta y detenerlo en la ciudad de San Carlos, donde reside.

La jueza letrada de primera instancia de Penal 4º turno, decidió en las últimas horas procesar a M.T.V. (iniciales de nombre y apellidos), de 19 años de edad, carente de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto.

La magistrada no privó al acusado de su libertad al considerar su condición de primario absoluto, pero tampoco le aplicó medida cautelar de ningún tipo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias