Procesaron a un joven que le causó lesiones graves a un funcionario municipal
Policial 18:30

Procesaron a un joven que le causó lesiones graves a un funcionario municipal

Un chico de 18 años, a quien se le había incautado una moto días atrás por carecer de licencia de conducir y libreta de propiedad, protagonizó un episodio en que terminó golpeando con el casco en la cabeza a un funcionario cuando fue a recuperar el vehículo al depósito de Ruta 39. El agresor adujo que la moto no estaba en el mismo estado en que le fue incautada. La justicia le imputó lesiones graves.

C.E.S.A., de 18 años de edad, había sido intervenido en un control realizado días atrás en el que se había constatado que conducía un birrodado del que no tenía libreta de propiedad al tiempo que tampoco tenía licencia de conducir.

Por ese motivo la moto fue incautada y de acuerdo al procedimiento habitual el vehículo fue llevado al depósito municipal de Ruta 39.

Por esa razón el joven concurrió el pasado miércoles 21 a retirar la moto pero, al momento de la entrega, C.E.S.A. comenzó a reclamar puesto que entendió que la misma no estaba en las mismas condiciones en las que fue incautada. Por esa razón se generó una discusión con el funcionario que finalizó, según fuentes municipales, cuando el joven le asestó un golpe contundente en la nariz con el casco de la moto.

Ante esta situación se dio aviso a la policía que concurrió al lugar y detuvo al joven que fue detenido y posteriormente sometido a la justicia.

Este jueves, el magistrado penal de 10º turno determinó el procesamiento, sin prisión, de C.E.S.A. imputándole la comisión de un delito de lesiones graves y le impuso, como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercamiento a la víctima por 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias