Procesaron al menor que robó a otro usando un arma blanca
Policial 21:15

Procesaron al menor que robó a otro usando un arma blanca

El juez dispuso el inicio de proceso como adolescente infracto al chico de 14 años acusado de haber robado una bicicleta a otro chico de 12 años mediante amenazas con un arma blanca. Además se le impuso como medida cautelar la internación en el INAU durante 90 días.

Un chico de 12 años andaba en su bicicleta este jueves 26 de noviembre. De forma imprevista otro muchacho usando un arma blanca le cortó el paso, le amedrentó y le ordenó que le entregara la bicicleta. Montó en ella y se marchó.

El perpetrador fue detenido a los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, dijo la policía. El juez de Penal 10º turno ordenó que le internaran en dependencias del INAU y posteriormente fuera conducido a su despacho.

El magistrado dispuso el inicio de proceso infraccional por la presunta comisión en calidad de autor, de una infracción gravísima a la ley penal calificando como un delito de rapiña en el código penal, imponiéndosele como medida cautelar su internación en dependencias del I.N.A.U. en un hogar acorde a su perfil por un lapso de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias