Procesaron a padre, madre e hija que robaron en tiendas de Piriápolis y Maldonado
Policial 20:15

Procesaron a padre, madre e hija que robaron en tiendas de Piriápolis y Maldonado

La justicia pena dictaminó en un caso que involucra a un hombre, su esposa y su hija menor de edad luego que se comprobó que los tres eran responsables de varios hurtos en tiendas de Piriápolis y Maldonado. Los adultos fueron enviados a prisión y la menor internada en INAU.

En la mañana de este lunes, la juez penal de feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gerónima Joseline Figueredo Medina, de 42 años y de Michel Alexis Pereira Giniunas, de 31 años, ambos poseedores de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito continuado de hurto agravado en calidad de autores.

Se trata de la pareja que hurtó prendas de vestir de una tienda ubicada en calle Trápani, entre Tucumán y la Rambla de Piriápolis.

Luego de efectuada la denuncia, en la tarde de este domingo, la policía detuvo al dúo en la terminal de ómnibus de Piriápolis y en su poder hallaron varias pendas y objetos que reconocieron haber hurtado de varios comercios del balneario.

A su vez en Maldonado, la hija de la ahora procesada, una menor de 17 años, fue intervenida por el personal del área de investigadores del Distrito II, por hurto en una tienda de la Peatonal Sarandí.

Todos los objetos fueron reintegrados a sus debidos propietarios por orden judicial ya que existía la denuncia correspondiente de los mismos.

Sometidos ante la justicia competente, se determinó el procesamiento de los mayores y la internación por amparo en INAU de la menor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias