Proclamaron a los tres candidatos a la presidencia del Frente Amplio en Maldonado
Política 09:30

Proclamaron a los tres candidatos a la presidencia del Frente Amplio en Maldonado

El Plenario Departamental del Frente Amplio en Maldonado proclamó las candidaturas a la presidencia de la Departamental de la coalición a Susana Hernández, Rafael Meilán y Hebert Núñez. Las elecciones internas se cumplirán el próximo 29 de mayo.

El FA informó que el 29 de mayo se realizarán cinco elecciones simultáneas ya que se votará a presidente del Frente Amplio a nivel nacional y departamental, así como la representación en el Plenario Nacional y Departamental desde los sectores y las bases.

Como se ha informado, a nivel nacional, son candidatos a la Presidencia del Frente Amplio José Bayardi, Roberto Conde, Javier Miranda y Alejandro Sánchez.

Tendrán derecho a votar mayores de 14 años, que tengan nacionalidad uruguaya y figuren en el registro de afiliados al Frente Amplio. Quienes quieran afiliarse podrán hacerlo en forma simultánea en el circuito electoral al momento de votar, se indicó.

En esta instancia electoral, quienes que residan en el exterior tendrán derecho a voto ya que se habilitará además del sufragio presencial en los circuitos el voto epistolar, previo un registro como electores a través de la web del Frente Amplio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias