Procuran aclarar confuso incidente con dos vecinos heridos en Pan de Azúcar
Policial 12:30

Procuran aclarar confuso incidente con dos vecinos heridos en Pan de Azúcar

Personal policial está abocado a aclarar qué pasó en la ciudad de Pan de Azúcar con dos vecinos que ingresaron con diversas heridas a sanatorio local. Uno llevaba dos balazos en el cuerpo; el vecino un golpazo en la cabeza. Ambos dicen que los autores que les agredieron a cada uno eran desconocidos, informó la policía.

Un sanatorio de Pan de Azúcar informó en la madrugada a la policía que acababa de ingresar un hombre de 30 años de edad con dos heridas de bala en su cuerpo.

Se dispuso enviar de inmediato a personal de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado, URPM, para intentar despejar lo ocurrido. El herido dijo unos desconocidos bajaron de un vehículo se dirigieron hacia donde él estaba y le propinaron dos disparos de arma de fuego. Luego se dieron a la fuga, según el testimonio de la víctima.

Los policías estaban en esta indagatoria cuando les advirtieron que acababa de entrar otro hombre, este de 21 años de edad, con un fuerte golpe en la cabeza.

Los policías fueron a hablar con el recién ingresado y se encontraron con la primera novedad de que el lesionado vive en el mismo predio del hombre baleado.

El hombre lesionado declaró que cuando llegaba a su domicilio aparecieron dos desconocidos que le sorprendieron y le propinaron un golpe fuerte en la cabeza que provocó su desvanecimiento.

Los investigadores procuran echar luz sobre lo ocurrido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias