...
AgroLunes, 19 de Septiembre de 2011

Productores se reúnen en Las Cañas

productores se reúnen en las cañas 09:50 | La Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado (sur y norte integradas)se reunirá este lunes en la Sociedad Rural de Las Cañas (Ruta 39 km. 46,500)para analizar informes de diferentes organismos reguladores de la actividad. El encuentro es abierto a todo público.

Entre otros temas, a partir de las 17:30, analizarán un iiforme de ALUR sobre posibles proyectos en la zona; otro informe del Instituto Nacional de Colonización sobre situación del establecimiento adquirido en de Gregorio Aznarez; y otro más sobre lanzamiento del crédito fiscal (ración, suplemento proteico e inversiones de agua) del MGAP.

En el orden también figura un informe sobre la Exposición Rural de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado; y una consulta a la Mesa de Desarrollo Rural sobre percepción y posibles estrategias locales de adaptación al cambio climático en ganadería familiar, en el marco de la construcción de los nuevos proyectos del MGAP.

Podrán participar delegados de todas las instituciones y grupos de productores del departamento , como así también personas a titulo personal, interesadas en los temas a tratar en la oportunidad.

(fuente: IDM)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 08 de Agosto de 2019

Delegados del gremio de Conaprole se reúnen en San Carlos

Este viernes estará sesionando el Consejo Nacional de Delegados del Sindicato de Conaprole en Club Gardel de San Carlos.

Interés GeneralLunes, 05 de Agosto de 2019

Directorio de Conaprole llega a San Carlos para reunirse con productores

Será el próximo miércoles, 7 de agosto, a partir de las 19 horas en la sede de APLEMA. La reunión informativa se concreta en el marco del anuncio del cierre de la planta Nº10.

Interés GeneralMartes, 02 de Julio de 2019

Productores rurales preocupados por el aumento de delitos; advierten por copamientos

Como se había anunciado, este fin de semana se cumplió en San Carlos la asamblea ordinaria de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado y se analizó el problema de la inseguridad que atraviesan los productores de la zona. El presidente de la entidad, el Dr. Javier Falco, dijo que se realizó un balance de lo actuado y se trazaron planes. “Y ponemos todo a consideración de los socios, que pueden criticar o aplaudir, como pasó en esa ocasión”, agregó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1