Productores se reúnen en Las Cañas
Agro 09:50

Productores se reúnen en Las Cañas

La Mesa de Desarrollo Rural de Maldonado (sur y norte integradas)se reunirá este lunes en la Sociedad Rural de Las Cañas (Ruta 39 km. 46,500)para analizar informes de diferentes organismos reguladores de la actividad. El encuentro es abierto a todo público.

Entre otros temas, a partir de las 17:30, analizarán un iiforme de ALUR sobre posibles proyectos en la zona; otro informe del Instituto Nacional de Colonización sobre situación del establecimiento adquirido en de Gregorio Aznarez; y otro más sobre lanzamiento del crédito fiscal (ración, suplemento proteico e inversiones de agua) del MGAP.

En el orden también figura un informe sobre la Exposición Rural de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado; y una consulta a la Mesa de Desarrollo Rural sobre percepción y posibles estrategias locales de adaptación al cambio climático en ganadería familiar, en el marco de la construcción de los nuevos proyectos del MGAP.

Podrán participar delegados de todas las instituciones y grupos de productores del departamento , como así también personas a titulo personal, interesadas en los temas a tratar en la oportunidad.

(fuente: IDM)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias