NO SE PRODUJERON DAÑOS POR EL TEMPORAL QUE FUE MAS LEVE DE LO ANUNCIADO
Interés General 11:50

NO SE PRODUJERON DAÑOS POR EL TEMPORAL QUE FUE MAS LEVE DE LO ANUNCIADO

Hasta el mediodía de este miércoles el temporal de lluvia y viento anunciado, no ha sido tan violento y no ha provocado daños de importancia.
Las actividades educativas están prácticamente paralizadas y no han ocurrido accidentes a raíz de las lluvias y el viento que, cobró su mayor intensidad durante la medianoche.

Como lo hemos informado ampliamente, la tarde de ayer el Comité Departamental de Emergencia decidió aconsejar a las autoridades educativas que suspendieran el dictado de clases durante toda la jornada de hoy, ante la advertencia meteorológica que preveía lluvias intensas y vientos muy fuertes a partir de la noche de ayer
Aunque el temporal no se abatió con la peligrosidad anunciada, se tomaron todos los recaudos y es prácticamente nula la actividad en el ámbito educativo tanto público como privado en el departamento de Maldonado.
Esta mañana se informó a FM GENTE que en la zona de José Ignacio, cayó una centella sobre una antena de telefonía, que afectó severamente los servicios.
El director de Obras de la intendencia Rafael Meilán dijo a GENTE esta mañana, que no se han constatado daños o destrozos ya que solo se produjeron rachas de vientos fuertes en el entorno de la medianoche.
Por su parte UTE advirtió que el temporal de viento y lluvias que afectaría a todo el país, así como el mantenimiento de la advertencia meteorológica, podría provocar desperfectos de diversa magnitud en las redes de transmisión y distribución de energía eléctrica, especialmente en los departamentos del este y noreste.
UTE asegura que efectuará todas las reparaciones necesarias y que se dará prioridad a las que demanden mayor urgencia, para lo cual dispondrá de todos sus recursos humanos y técnicos a fin de restablecer el servicio en los menores plazos posibles.
Para efectuar reclamos y solicitar una cuadrilla técnica se debe recurrir al 0800 8111 en el interior del país.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias