PROFUNDA FISURA EN ADEOM DONDE PIDEN RENUNCIA DEL PRESIDENTE
Sindical 11:00

PROFUNDA FISURA EN ADEOM DONDE PIDEN RENUNCIA DEL PRESIDENTE

Quedó al descubuerto una profunda fisura dentro de la propia directiva de ADEOM Maldonado, donde la mayoría de la directiva está solicitando la renuncia del presidente del gremio Robert coitiño.
El 8 de mayo se celebrará una asamblea que será decisiva.
Mientras la secretaria general dijo a FM GENTE que Coitiño no respeta los estatutos del gremio, éste dice que la secretaria general toma decisiones sin tenerlo en cuenta.

La secretaria general de ADEOM Maldonado, doctora Cristina Moreno, anunció ayer durante el espacio contratado del gremio en FM GENTE, que pedirá la renuncia del presidente del gremio, Robert Coitiño.
En esta jornada se pudo confirmar que existe una profunda fisura en el gremio de los trabajadores municipales que, desembocará en una asamblea a celebrarse el próximo viernes 8 de mayo.
La secretaria general de ADEOM, doctora Cristina Moreno, dijo que Coitiño no respeta los estatutos del gremio por lo cual se está pidiendo su renuncia.
El presidente de ADEOM, Robert Coitiño, dijo “estar sorprendido por el pedido de renuncia por parte de la secretaria a quien acusó de haberlo insultado y agredido varias veces, confirmando que el relacionamiento es malo”. Reconoció que la mayoría de la directiva del gremio apoya la postura de Moreno y aseguró que ojalá se realizara hoy la asamblea decisiva prevista para el próximo 8 de mayo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias