Programa Sembrando y Grupo Disco abrieron góndola de emprendimientos uruguayos en Devoto
Interés General 12:00

Programa Sembrando y Grupo Disco abrieron góndola de emprendimientos uruguayos en Devoto

En el marco de un acuerdo entre el Programa Sembrando y Grupo Disco, se acordó crear una góndola exclusiva de productos de emprendedores uruguayos que, desde este martes, está disponible en la sucursal de Devoto Punta.

A través de las acciones que el Programa Sembrando ha desarrollado en este primer año de gestión, se toma contacto con emprendimientos innovadores y se los acompaña en el proceso de desarrollo en marketing, redes sociales, packaging y formalización, entre otros aspectos requeridos.

El 18 de diciembre de 2020 se abrió la primera góndola Sembrando en el Fresh Market de Punta Carretas, que supone una gran visibilidad de los productos elaborados por emprendedores uruguayos.

Se busca seguir fomentando el crecimiento de los emprendedores y esta es una oportunidad para los que cumplen con todos los requisitos formales y tienen un producto innovador.

Los emprendedores del Programa Sembrando cuyos productos tengan gran aceptación por los clientes se transformarán en proveedores permanentes de Grupo Disco Uruguay.

La góndola comienza con 16 emprendimientos provenientes de distintos departamentos del país, con un total de 40 productos diferentes que cumplen con todos los requerimientos.

Carlos Pombo, Gerente de Marketing del Grupo Disco, dijo a FM GENTE que hay "productos maravillosos e innovadores" de productores nacionales y que la sinergia con Sembrando les permite arribar al público en una gran superficie.

"Son productos nuevos, que no se conocen, hay que darles lugar preferencial para que la gente los vea y pruebe", explicó Pombo.

La puesta en marcha en Maldonado de la góndola de sembrando contó con la participación de la primera dama, Lorena Ponce de León, el Ministro de Turismo, Germán Cardoso, autoridades de la intendencia y del Grupo Disco Uruguay.




fotos: prensa FM GENTE

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias