Promocionaron en Brasil Feria de Aves de Sudamérica, que se cumplirá en Punta del Este
Interés General 16:30

Promocionaron en Brasil Feria de Aves de Sudamérica, que se cumplirá en Punta del Este

La concejala del Municipio de Punta del Este, Sandra Cabrera, estuvo este fin de semana en el 14º Encuentro Brasileño de Observación de Aves -Avistar Brasil- que se desarrolló en San Pablo.

El objetivo de la presencia de Cabrera en esta actividad fue la promoción de la IX Feria de Aves de Sudamérica a desarrollarse en el Convention & Exhibition Center de Punta del Este, y por primera vez en Uruguay, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

El comité internacional encontró en Uruguay un país cuya riqueza natural, se une a la humana, la ambiental y la cultural y en especial Punta del Este, la ciudad sede, es un destino turístico de excelencia y prestigio internacional, se indicó.

El encuentro de los observadores de aves del mundo, se hará en una zona donde confluyen el Río de la Plata y la costa marina; y en tierra pastizales pampeanos, humedales dulces y salados y bosques nativos ideales para las salidas de campo. Se llevarán a cabo talleres especializados a modo de cursos, conferencias magistrales y foros con temáticas diversas para enriquecer el conocimiento, aprender sobre aves, avances científicos, conservación, libros, etc.

El epicentro de la Feria es la muestra comercial donde el observador de aves puede adquirir equipos de óptica y fotografía a muy buen precio, indumentaria y equipamiento, libros y guías especializadas, empresas y sitios de observación de aves, arte y fotografía, organizaciones especializadas, y souvenirs


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias