Promueven la oferta turística de Maldonado en Brasil
Interés General 12:00

Promueven la oferta turística de Maldonado en Brasil

A través de la Dirección General de Turismo de la IDM esta semana se concretaron acciones promocionales en el país norteño, el cual es considerado el segundo mercado emisor de turistas para Uruguay. La finalidad es dar a conocer distintos aspectos de Maldonado y Punta del Este antes autoridades, agentes y público en general.

El cronograma incluyó la participación en 12º Encuentro Comercial de Braztoa (Asociación Brasilera de Operadores de Turismo) que se desarrolló en el hotel Hilton Copacabana de Rio de Janeiro. La instancia tuvo lugar junto a representantes del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Montevideo y operadores privados a nivel nacional y departamental.

Asimismo, se llevaron a cabo distintas presentaciones audiovisuales dirigidas a agentes de viaje donde se mostraron las potencialidades turísticas, haciendo énfasis en los productos para todo el año: turismo de reuniones y turismo rural, además de exponer sobre la oferta de los Caminos de la Vid y los Olivos.

Entre las actividades también se efectuaron capacitaciones en la empresa de reservas online HURB - Hotel Urbano y una presentación para 50 agentes de viaje de la mayorista CVC, principal empresa turística de Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias