Propietario capturó a un ladrón que le estaba llevando la garrafa
Justicia 14:15

Propietario capturó a un ladrón que le estaba llevando la garrafa

Yony Enrique Pereira Duarte (36) fue sorprendido a las 6 de la mañana por el dueño de una casa del Biarritz que escuchó ruidos y lo vio cuando sustraía la garrafa de 13kgs. Con la ayuda de un familiar, Pereira fue objeto de un arresto ciudadano, luego entregado a la policía, se supo que estaba vinculado a otro delito y la justicia terminó enviándolo a la cárcel.

Sucedió el lunes 1 en la calle Espínola y una vez en dependencias policiales se pudo constatar que Pereira estaba vinculado a un hurto concretado el 28 de febrero en una casa de calle Alfredo Zitarrosa y de la que se había llevado herramientas varias.

Tras la instancia judicial del caso fue condenado como autor de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en reiteración real y un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Se le fijó pena de 12 meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Yony Enrique Pereira Duarte es poseedor de antecedentes penales:
07/10/2020: presunta comisión de 4 delitos de hurto, uno de ellos agravado, tres de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con 3 delitos de violación de domicilio agravado y un delito de violación de domicilio agravado, todo en régimen de reiteración real entre sí (con prisión)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias