Propietarios de La Pasiva piden a la justicia sea desalojado el local en Maldonado
Interés General 13:25

Propietarios de La Pasiva piden a la justicia sea desalojado el local en Maldonado

Después de varias semanas de ocupación por parte de los trabajadores en reclamo por el pago de haberes, los propietarios de La Pasiva solicitaron que la justicia intervenga y proceda a la desocupación del local que se ubica en Florida y 18 de Julio de la capital departamental.

El abogado de la empresa Rafael Barla dijo en FM GENTE que, tal cual estaba prevista, se cumplió la instancia de negociación este viernes, por la cual entiende que lo acordado debería motivar el cese de la ocupación.

La misma no se concretó como se esperaba y por ello se reclama a la justicia su intervención en el caso para que disponga el retiro de los trabajadores del local para poder comenzar nuevamente con el funcionamiento del negocio.

El Dr. Barla reconoció que el daño causado a la imagen del comercio con la ocupación por casi 25 días afectará su funcionamiento, aunque espera que se pueda trabajar y superar el daño causado.

Por su parte el dirigente del sindicato de trabajadores de hoteles y restaurantes Oscar Andino, explicó que no se ha desocupado el local porque no se ha concretado el pago de lo acordado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias