PROPONEN A FERNANDO GARCÍA COMO TERCER CANDIDATO DEL PN A LA INTENDENCIA
Política 17:20

PROPONEN A FERNANDO GARCÍA COMO TERCER CANDIDATO DEL PN A LA INTENDENCIA

Si bien ya están confirmadas las candidaturas de Enrique Antía y Federico Casaretto, dentro del Partido Nacional (PN) se está considerando presentar un tercer nombre para reforzar las posibilidades de los nacionalistas para las elecciones municiplaes. En este sentido, el sub lema “Necesitamos de ti” insiste con la postulación del edil Fernando García para encabezar esa tercera vía.

El dirigente del sector, Gustavo Saroba, dijo a FM Gente que el PN debe ofrecer tres opciones en los comicios de mayo para no dar ventajas al Frente Amplio. “Sino sería como entrar a la cancha con el 60% del cuadro para competir con un cuadro completo”, señaló.

En ese sentido, Saroba destacó la figura de Fernando García: “Nosotros insistimos en que hicimos un trabajo interno y Fernando García no es un candidato inventado. Es una persona que tiene una trayectoria importante en la Junta Departamental pero que, aparte de eso, en la elección interna como precandidato a la intendencia presentó un plan de gobierno. Hubo un montón de gente trabajando en ese plan de gobierno. O sea que hay un montón de gente con mucha ilusión y puso mucho esfuerzo como para dejar por el camino esa candidatura”.

Saroba adujo además que García fue tercero entre los precandidatos en las elecciones internas dentro del departamento y esa votación debe ser respetada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias