...
Interés GeneralJueves, 05 de Marzo de 2020

Se prorrogará amnistía para pagar la Contribución Inmobiliaria en Maldonado

se prorrogará amnistía para pagar la contribución inmobiliaria en maldonado 08:00 | Por unanimidad de votos de los ediles presentes en la primera sesión ordinaria del año en el Legislativo Departamental, se aprobó un decreto que permitirá a los ciudadanos del departamento de Maldonado, ponerse al día y pagar su contribución inmobiliaria urbana o rural con importantes descuentos hasta el próximo 30 de junio.

La edila nacionalista del sector Unión y Cambio (Rodrigo Blás), Magdalena Zumarán explicó que la intención fue ayudar a los contribuyentes que quieren pagar los tributos que adeudan.

La legisladora recordó que anteriormente se había aprobado otra prórroga, también a solicitud de Unión y Cambio, para el pago de tributos que finalizaba el 2 de marzo de 2020.

Gracias a esta medida, las personas que estén atrasadas en los pagos de contribución inmobiliaria, podrán solicitar en las oficinas de la Intendencia acogerse a este beneficio, se indicó.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 01 de Febrero de 2016

Hoy vence el plazo para pagar la Contribución Inmobiliaria en Maldonado

Hasta hoy se puede pagar la Contribución Inmobiliaria con bonificación en Maldonado. Al abonar este tributo hasta esa fecha se obtendrá una bonificación del 6%, más un adicional de hasta un 8% por buen pagador: en total se puede alcanzar hasta el 14% de descuento.

Interés GeneralMartes, 31 de Enero de 2017

Última jornada para pagar con bonificación la Contribución Inmobiliaria

Las cajas y el servicio Telegestiones de la Intendencia de Maldonado atienden al público en horario especial en esta jornada, con el fin de que se pueda efectuar el pago de estos tributos. En las cajas se atiende hasta las 18 horas, mientras que en Telegestiones se brindará atención al cliente hasta las 22 horas.

PolíticaMiércoles, 09 de Diciembre de 2015

Denuncian que hay gente que quiere pagar Contribución para adquirir derechos en terrenos costeros de Maldonado

Denunciaron que hay personas que están buscando pagar la Contribución Inmobiliaria en terrenos de la franja costera de Maldonado, que no les pertenecen, para adquirir derechos sobre ellos. El edil colorado Juan Silvera hizo un planteo ante la Junta Departamental por esta situación, que se da en Maldonado y específicamente en el área de jurisdicción del Municipio de San Carlos, según reveló.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1