Protagonizó un siniestro de tránsito, huyó y fue imputado por lesiones personales
Policial 09:00

Protagonizó un siniestro de tránsito, huyó y fue imputado por lesiones personales

La jueza Penal de 11º Turno formalizó a R.D.R.P., de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente. Mientras tanto, el sujeto deberá residir en domicilio determinado y no modificarlo sin previo aviso a Fiscalía por el término de un año; presentarse en la seccional policial de su domicilio dos veces por semana y permanecer dos horas cada vez, por el plazo de 60 días; abstenerse de conducir vehículos motorizados por el plazo de un año; y realizar un tratamiento por lo menos por 90 días por su adicción a las drogas.

En la madrugada de ayer, la policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito, registrado en las calles Cuchilla de la India Muerta y Cerro del Toro, en Cerro Pelado, entre un auto marca Fiat y una moto marca Yamaha.

Los efectivos constataron la fuga del conductor del automóvil. El conductor de la moto fue asistido en el lugar por personal de una emergencia móvil, presentando lesiones leves.

El conductor del auto se presentó posteriormente y fue llevado ante la jueza actuante.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias