preparada para moviles
PolicialJueves, 14 de Diciembre de 2017

Provocó daños en su casa y amenazó a su madre y a su hermana para robarle un televisor

provocó daños en su casa y amenazó a su madre y a su hermana para robarle un televisor 16:30 | Un individuo de 19 años deberá internarse y tratarse en el Portal Amarillo y se le prohibió acercarse a su madre y hermana por un plazo de ocho meses, luego de provocar destrozos en la casa de su progenitora al querer robar un televisor.

La Justicia dispuso el inicio de la Formalización de la investigación de un hombre de 19 años como autor de un delito de daño en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada, imponiéndole la internación y el tratamiento en el Portal Amarillo así como la prohibición de acercamiento y comunicación con las víctimas por un término de ocho meses.

En la noche de este miércoles, una mujer llamó a la policía ya que en su casa en el Barrio Los Naranjos de San Carlos, su hijo mayor estaba provocando daños con el objetivo de llevarse una televisión y la amenazó a ella y a su hija menor para que le entregaran dinero.

La policía concurrió al lugar, detuvo al individuo y lo llevó ante la Justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 16 de Diciembre de 2017

Prisión para un ladrón que robó una casa en La Barra y amenazó al dueño con arma blanca

Un hombre fue condenado a prisión preventiva por 120 días hasta que se concrete el juicio por ingresar a robar en una casa en La Barra en la noche de este jueves. El ladrón entró a la finca, amenazó al dueño con un arma blanca y le robó dinero y otros artículos.

PolicialJueves, 28 de Febrero de 2019

Agredió a su madre tras robar en su casa y terminó condenado

El juez Penal de 4º Turno condenó a un hombre de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales dolosas en reiteración real, con un delito de desacato, a la pena de ocho meses de prisión. Cumplirá tres meses de prisión efectiva y el resto de la pena en un régimen de libertad vigilada, que incluye el uso de un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera), entre otras medidas.

PolicialLunes, 04 de Febrero de 2019

Balearon a un empresario para robarle la recaudación

Un empresario de iniciales S.P., de 55 años, fue baleado en la puerta de su casa ubicada en el barrio Los Aromos el pasado sábado sobre las 21.40. Los ladrones se fueron sin botín y la víctima está internada, fuera de peligro.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1