preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 07 de Abril de 2017

Proyectan tres obras para la costa en jurisdicción del Municipio de San Carlos

proyectan tres obras para la costa en jurisdicción del municipio de san carlos 12:00 | El concejal José Luis Curbelo anunció a FM Gente que entre los proyectos de construcción que maneja el gobierno departamental, y que ya están a estudio e la Junta Departamental, hay tres que corresponden a la jurisdicción del Municipio carolino. Destacó que las tres iniciativas corresponden a la zona de la costa.

Curbelo dijo que “para la jurisdicción de San Carlos están previstas tres obras muy importantes”, que suponen la utilización de mano de obra en un momento en el que “el tema del trabajo está muy complicado”.

Destacó que todos los proyectos se ubican en la costa. “Uno está en la Ruta 104 y la 9. Es una construcción importante, con tres módulos, con más de 18 mil metros cuadrados”, indicó.

Otra iniciativa se concretará en el predio de una empresa abandonada y la tercera propuesta presenta algunos inconvenientes, porque la altura solicitada por los inversores supera la autorizada en la zona, informo.

“Por tanto, en los tres casos se requiere la anuencia de la Junta Departamental”, agregó.

Manifestó que estos datos surgieron en la reunión que los alcaldes mantuvieron con el intendente Enrique Antía el pasado viernes.

Aclaró que en ese encuentro “no se tocó el tema de la rambla” de San Carlos. El Municipio ya ha planteado cuál es su posición. La alcaldesa (Alba Rijo) ya se la planteó al intendente (Antía). No es que no se haga, porque nos interesan todas las obras, pero hemos planteado la posibilidad de postergara la licitación. Pero el intendente le dijo a la alcaldesa que esta obra se hace, sí o sí”, afirmó.

Respecto a la piscina de San Carlos, Curbelo dijo que “es mes se termina la planificación, no solo para poner el techo, pues además se van a hacer una serie de arreglos”.

Agregó que la inversión demandará unos 400 mil dólares. “Se espera realizar en mayo el llamado a licitación, lo que demandará un par de meses antes que se inicie la obra, por lo que en octubre o noviembre se espera tener la piscina funcionando, con techo”.

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 02 de Abril de 2016

El lunes se analizará el nuevo plan de obras para el Municipio de San Carlos

La alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, informó que el lunes se reunirá con el intendente interino de de Maldonado, Jesús Bentancur. El objetivo es analizar sobre el nuevo plan de obras para este Municipio.

Interés GeneralLunes, 28 de Marzo de 2016

El intendente interino se reunirá con el Municipio de San Carlos para replantear el plan de obras

El intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, anunció que en los próximos días se reunirá con las autoridades del Municipio de San Carlos. Dijo que el objetivo de este encuentro es replantear el pan de obras, en virtud del recorte presupuestal que afecta a todos los municipios del departamento.

PolíticaMiércoles, 01 de Diciembre de 2010

Intendente garantizó $ 300 millones para obras en municipio de san carlos

El monto será destinado a la concreción de obras, según indicó el intendente Óscar de los Santos tras reunirse con integrantes del municipio carolino. El jefe comunal dijo a FM Gente que este monto es “parte del presupuesto participativo para esa zona”. Este miércoles, en tanto, se evaluarán las necesidades del municipio de Garzón.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1