30 proyectos resultaron seleccionados en los Fondos ProCultura 2014
Cultura 18:45

30 proyectos resultaron seleccionados en los Fondos ProCultura 2014

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado dio a conocer los fallos presentados por los jurados para la adjudicación de los Fondos ProCultura 2014 y aprobados por la jefa departamental. Inicialmente se presentaron 124 proyectos y, una vez efectuado el control de la documentación, pasaron 119 a la etapa de evaluación que resultó en la actual designación de estos 30 proyectos.

Los Fondos ProCultura tienen por finalidad la financiación total o parcial de proyectos artísticos que se realizan en cualquier ámbito del departamento. Además, con esto se busca crear escenarios para favorecer la profesionalización de los actores culturales.

Por otra parte, también se pretende contribuir con el desarrollo y la afirmación de los derechos culturales de los ciudadanos del departamento de Maldonado.

Para la edición 2014, se designaron dos millones de pesos uruguayos que serán adjudicados a un total de 30 proyectos que se encuentran divididos en tres categorías: Cultura Ciudadana, Producción y Edición, y Circulación.

En el archivo adjunto (al fin de la nota) se pueden consultar los 30 proyectos que resultaron seleccionados por los jurados actuantes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias